Boys Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol Yaoi
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un Dia En La Playa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:58 am

-esta recostado sobre una silla de playa, con una sombrilla haciendole un poco de sombra. Trae puestos unos lentes de sol negros con una franja Azul. Su traje de baño, como toda su ropa, es color azul.- summer night city...
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Detective
Kyoko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 35
Localización : 3§P!aNd°t3

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:36 pm

-un chico rubio en solo traje de baño y sus gafas de sol, dejando lucir su trabajado cuerpo, llega en su moto haciendo bastante ruido, lleva una tabla de surf atada a un costado de la moto- un dia perfecto para mi descanzo -dice sonriente mientras camina por la arena con la tabla de surf bajo el brazo-
Volver arriba Ir abajo
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:22 pm

-lo mira, baja un poco sus lentes para verlo a Full-Color y le pregunta- entraras al concurso o que?
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Detective
Kyoko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 35
Localización : 3§P!aNd°t3

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:14 am

-voltea a ver quien le habla levantando sus lentes de sol - concurso? cual concurso? -mirandolo fijamente con cara de confusion, enterrando su tabla de surf en la arena para apoyanse en ella
Volver arriba Ir abajo
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:25 am

pues... uno ke habra.. me parece ke en una semana, han estado viniendo muchos a practicar, por eso te pregunto... -lo mira de arriba hacia abajo-
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Detective
Kyoko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 35
Localización : 3§P!aNd°t3

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:39 am

humm... pues no sabia de ese concurso, igual no puedo, el trabajo lo impide - le dirige una amplia sonrisa acercandose - te molestaria si me siento aqui? - señalando a un lado de la silla de playa del chico -
Volver arriba Ir abajo
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:48 am

no para nada.. sientate con toda confianza -le sonrie un poco y despues acomoda sus lentes de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Detective
Kyoko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 35
Localización : 3§P!aNd°t3

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:58 am

-le sonrie mientras extiende una toalla que llevaba al hombro para luego tumbarse sobre ella cara arriba - ya necesitaba un descanzo.. -piensa mientras se estira y luego vuelve la mirada al chico - disculpa no me he presentado, soy Kyoko Gourry - sonriendole mientras extiende una mano -
Volver arriba Ir abajo
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:35 pm

-lo salida con la mano y sonrie un poco- un gusto, yo soy Saga.. solo Saga -lo sigue observando de arriba hacia abajo- y.. porque dices ke un descanso? que acaso trabajas mucho?
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Detective
Kyoko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 35
Localización : 3§P!aNd°t3

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:39 pm

solo tengo 1 dia de descanso cada 2 semanas, mi trabajo es agotador - sonriendo tumbado en la arena con los ojos cerrados - pero no me quejo, asi disfruto mas estos dias de placer y puedo venir a divertirme un poco
Volver arriba Ir abajo
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:29 pm

bueeeno.. al menos tu si disfrutas el trabajar.. aunque bueno.. yo tampoco me quejo, trabajo de lo que me gusta.. Correr Motocicletas -lo sigue observando y sonrie- pero.. en que trabajas que te quita tanto el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Detective
Kyoko


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 35
Localización : 3§P!aNd°t3

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:27 am

soy policia, Detective en cubierto para casos especiales - le sonrie - corredor de motos eh? interesante, hace tiempo que no tengo un buen competidor, nadie le gana a mi bebe - señala hacia donde dejó su moto, una preciosa Susuki 1300 negra con detalles en rojo -
Volver arriba Ir abajo
Saga
Corredor de Motos
Saga


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi, vagando

Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:43 pm

pues algun dia tendras que demostrarmelo Kyo... -lo observa un momento y se levanta tapandole el Sol- no quieres nadar un rato?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Dia En La Playa Empty
MensajeTema: Re: Un Dia En La Playa   Un Dia En La Playa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Dia En La Playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boys Love :: Fuera de la CIudad :: Playa-
Cambiar a: