Foro Rol Yaoi
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Haku, el chik@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haku

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Haku, el chik@   Mar Ago 26, 2008 7:34 pm

nombre: Haku

apellido: -

fecha de nacimiento: 24-julio-91

signo zodiacal: Leo

edad: 17

caracteristicas fisicas: Es muy hermoso, al grado de parecer una chika

caracteristicas de personaliad: es muy dulce, amable y tierno

Ocupacion: Ninja Cazador

historia: Haku nació en una pequeña aldea donde nevaba a menudo. Su madre ocultó a su padre el hecho de que procedía de una familia con técnica de línea sucesoria, pero cuando él lo descubrió, la mató, muriendo a manos de Haku cuando éste, asustado, se intentó defender usando su técnica, llenando la casa donde estaba de espinas de hielo por dentro.

Tras esto, Haku empezó a vagar de un lado a otro, sintiendo que nadie en el mundo le necesitaba. Zabuza Momochi le encontró un día y le ofreció acompañarle para poder usar sus poderes. Eso hizo feliz a Haku, al notar que a alguien le agradaba por sus poderes y que podía servir para algo o alguien. Desde entonces, el joven le siguió y obedeció en todo, aprendiendo nuevas técnicas. Dado que no consiguieron tener éxito en un golpe de estado en el País del Agua, ambos se convirtieron en ninjas renegados de la Aldea Oculta de la Niebla.

Se consideraba a sí mismo como una herramienta de Zabuza, la cual no podía tener sentimientos ni deseos propios, y el era feliz siendolo.


Zabuza y Haku fueron contratados por Gatō para asesinar a Tazuna, un constructor de puentes del pequeño País de la Ola.

Zabuza se presentó delante de los guardaespaldas del constructor, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, y luchó contra ellos. Antes de ser finalmente derrotado, fue rescatado por Haku gracias a un engaño, en el que hizo creer a los otros que era un cazador que iba tras él, y que le había matado, cuando en realidad la técnica usada sólo le había dejado inconsciente pero cercano a la muerte.

Durante la batalla entre Haku y Sasuke, Haku realiza jutsus con una sola mano, cosa que sorprende a Kakashi puesto que nunca había conocido a alguien que realizase técnicas usando solo una mano. Tras una dura batalla contra Naruto y Sasuke, Haku se da cuenta de que Naruto era mucho más fuerte de lo que aparentaba y que contaba con el poder de derrotarlo. Esto hace que pierda el sentido de vivir (que era ser una herramienta útil para Zabuza) y prefiere morir.

Justo en el momento en el que iba a permitir que Naruto le matara, vislumbra que Zabuza está en peligro y se transporta hacia donde estaba éste y muriendo atravesado tratando de proteger a su maestro, por el Chidori de Kakashi.

Cuando Haku muere, Zabuza usa ésta oportunidad para continuar con la pelea, pues no parece que su muerte le haya afectado en un principio. Tras la pelea y los hechos posteriores, Zabuza eligió morir al lado de Haku porque finalmente se dió cuenta del aprecio que le tenía, y de lo que se había preocupado por él. Fueron enterrados juntos.

La muerte de Haku es más violenta en el manga, donde Kakashi le atraviesa el pecho por completo. En el anime no se ve que consiga traspasarle, aunque igualmente muere.

Este acontecimiento hizo que más tarde Naruto se propusiera seguir un camino del ninja distinto al del joven, en el que no se viera nunca convertido una arma de nadie, y pudiera seguir sus propios deseos y su voluntad.

familia: su maestro, Zabuza

datos extras: su nombre significa "Blanco"

anime o manga de procedencia: Naruto

imagenes:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haku, el chik@
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maskara Haku (naruto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boys Love :: Fichas de personaje-
Cambiar a: